SOLO MANTENDRÁ LOS ESTRICTAMENTE OPORTUNOS

Manuela Carmena cede los palcos municipales del Masters de Madrid a colectivos ciudadanos

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quiere ofrecer a distintos colectivos ciudadanos como clubes deportivos, colegios o entidades sociales, 4.011 entradas municipales para ver el Madrid Open de tenis. Eliminará los pases VIP y mantendrá una reserva de butacas para la estricta representación institucional "cuando se considere oportuno".

El Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena, ha decidido distribuir las 4.011 entradas municipales, 3.461 correspondientes a 33 palcos VIP y 550 de grada, para ver el Masters de Tenis en la Caja Mágica a colegios, entidades sociales y clubes deportivos.

Según explica el Consistorio, todas estas localidades son fruto del convenio suscrito el 29 de diciembre de 2011 entre el Ayuntamiento y la empresa Madrid Trophy Promotion (MTP) para la celebración del Masters 1.000 en la capital de España.

La alcaldía del Ayuntamiento mantendrá una reserva de butacas para la estricta representación institucional "cuando se considere oportuno".

El Área de Cultura y Deportes valora la celebración en Madrid de un torneo internacional de tenis de la categoría Masters 1.000 masculino y torneo internacional femenino, donde compiten los mejores tenistas del mundo.

El Ayuntamiento también quiere dar la bienvenida a los deportistas y aficionados que vengan a la ciudad para disfrutar de un evento deportivo "tan relevante" y considera un motivo de satisfacción la acogida que entre el público de la ciudad tiene esta actividad que se celebra desde el año 2002 y que alcanza su XV edición.

Más sobre este tema: