Tenis
Kyrgios, siempre conocido por su mal comportamiento, se vuelca contra los incendios en su país, Australia. Djokovic ha visitado a otras víctimas del fuego, los koalas.
Y es que encogen el alma los incendios de Australia: 17 muertos y 675 mil hectáreas arrasadas. De allí es Kyrgios, el 'enfant terrible' del tenis, quien se está volcando con su país. También lo hace Djokovic, visitando a quienes también son víctimas del fuego, los koalas.
Más de 100 están incendios activos en Australia. Tras el paso de las llamas, la imagen es desoladora... 17 muertos y 17 desaparecidos es el balance hasta ahora. Un estado de emergencia en un país en el que debuta la ATP Cup de tenis.
Allí va a competir el australiano Kyrgios con su selección y está viviendo con preocupación la situación en la que se encuentra su país: "Es muy trágico".
En sus redes lanza una idea, recaudar fondos, y anuncia qué medidas adoptará él: donará "200 dólares por cada saque directo que gane".
Djokovic también lamentó las devastadoras consecuencias del fuego: "Afecta a personas y animales", dijo tras visitar a unos koalas.
En el fútbol australiano ya se han visto los primeros minutos de silencio en honor a las víctimas.