TERMINARON GANANDO

El inaudito fallo de Feliciano López: Murray no se lo cree

A sus 38 años es difícil entender como un jugador como Feliciano cometiese un error tan grave en un partido de tenis. Al final no fue a más ya que la pareja terminó ganando el partido.

El jugador toledano es uno de los más experimentados del circuito, sin embargo eso no quita que de vez en cuando cometa errores que se le podrían atribuir a una persona que se está iniciando en el tenis. Feliciano hacía pareja de dobles con Andy Murray en el torneo de Montreal, un dúo que consiguió llevarse Queens hace un mes.

La pareja iba perdiendo 0-40 con saque de Murray cuando de repente una volea de Feliciano provocó que el rival restara fuera de la pista, pero antes de que tocase el suelo López la tocó con la raqueta totalmente seguro de que el punto era para él. Obviamente se equivocó ya que por mucho que una pelota vaya fuera hasta que no bote el punto no ha finalizado.

La reacción de Murray fue de no creeselo, al igual que la de Feliciano, que estaba seguro de que no había hecho nada. Al final fue un fallo de concentración que se quedó en una anécdota ya que la pareja terminó llevándose el partido.

Más sobre este tema: