ENTREVISTA CON SUSANNA GRISO
Garbiñe muguruza ha visitado 'Espejo Público' para hablar acerca del torneo contra la violencia de género en la que contará con grandes estrellas del mundo del tenis.
También analizó la situación política de Venezuela. Preocupada y con familiares allí, Muguruza se resignaba afirmando que "no hay mal que mil años dure" aunque reconoce que "ya lleva mucho tiempo".
Tras las últimas noticias del intento de 'golpe de estado', la tenista ha sido clara: Cuando uno cree que no puede ir a peor, luego resulta que va".
En la entrevista, Garbiñe ha asegurado que "el tenis es un deporte estrella para las mujeres" ya que es el deporte donde "más igualdad hay". Aunque reconoció que aún queda igualar el número de de torneos, premios y patrocinadores.
Quiso acordarse de 'Conchita' Martínez y Arantxa Sánchez Vicario, las otras dos españolas que han triunfado en el mundo del tenis. Aseguró que ella está ocupando "el vacio' que ellas habían dejado y habló las diferencias que hay con respecto a su época en cobertura y torneos.