TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

Wimbledon 2021

Garbiñe Muguruza derrota a Fiona Ferro en dos sets en su debut en Wimbledon

La tenista Garbiñe Muguruza se estrenó sobre la hierba de Wimbledon con una victoria en dos mangas (6-0 y 6-1) frente a la francesa Fiona Ferro.

Garbiñe Muguruza celebra un punto ante Fiona FerroEfe

Garbiñe Muguruza, campeona de Wimbledon en 2017, debutó sobre la hierba del All England Club con una cómoda victoria (6-0 y 6-1) ante la gala Fiona Ferro.

La tenista española necesitó menos de una hora, 49 minutos, para superar a su rival y meterse en la segunda ronda de Wimbledon, donde jugará ante la ganadora del duelo entre la rusa Svetlana Kuznetsova y la holandesa Lesley Pattinama.

Muguruza busca el que sería su segundo título en Wimbledon tras el logrado hace cuatro años. Fiona Ferro no fue rival para Muguruza, quien acumuló 10 golpes ganadores y solo siete errores no forzados en una pista número dos que no pudo ponerse en marcha hasta más de cuatro horas después de lo previsto, debido al retraso por la lluvia.

Muguruza mostró un gran nivel en su debut en Wimbledon y demostró que la rápida hierba de Londres se adapta como un guante a su juego.

La tenista española se quedó a tan solo un juego de lograr la 'bicicleta', es decir un doble 6-0 y 6-0, que hubiera sido el primero de su carrera deportiva.

Más sobre este tema:

Cargando...