SHANGHÁI | CEDIÓ POR 6-3, 4-6 Y 6-4
El tenista toledano Feliciano López, 28º en el ránking ATP, cayó este miércoles en segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái ante el estadounidense Jack Sock, tras un partido que se decidió en tres sets, por 6-3, 4-6 y 6-4.
López, que el martes venció un encuentro a cara de perro frente al también español David Ferrer, acusó el desgaste de aquel partido y cedió ante Sock, número 25 en el ránking mundial, en un encuentro donde el español tuvo un bajo porcentaje de puntos en el segundo servicio (44 por ciento).
El manchego de 35 años, que en Shanghái llegó a semifinales en 2014, aún tiene posibilidad de hacer un buen papel en el Masters 1000 chino en dobles, donde hace pareja con Marc López.
El dúo español se medirá a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Sock, quien este año ganó en Auckland el primer título de su carrera, se enfrentará en octavos de Shanghái al canadiense Milos Raonic, quinto favorito, que en encuentro casi simultáneo venció al italiano Paolo Lorenzi, verdugo en primera ronda del español Guillermo García-López.