Deportes
Feliciano López ha reaccionado de manera irónica ante el nombramiento del nuevo Ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, y este le ha respondido sin percatarse de la ironía del tenista.
El sábado a media mañana se empezaban a conocer los cambios en el gobierno de Pedro Sánchez. Uno de ellos, el de Miquel Iceta que tomaba posesión como nuevo Ministro de Cultura y Deportes. Las reacciones ante este huracán de modificaciones en los diferentes ministerios no se hicieron esperar demasiado, tanto de ciudadanos conocidos como de ciudadanos anónimos. Y, por supuesto, las redes sociales fueron la ventana escogida para ello. Una de las personas que mostraba su descontento con el nombramiento de Iceta era el tenista Feliciano López. Lo hacía a través de Twitter, con un mensaje cargado de ironía, que el nuevo ministro parece que no entendía.
"Estoy encantado con nuestro nuevo ministro de cultura y deporte. No creo que España pueda encontrar un mejor representante para ambos ministerios. Enhorabuena
Miquel Iceta", escribía Feliciano López.
Poco después, el nuevo ministro respondía al tenista sin percatarse, al parecer, de la ironía del mensaje.
A la mañana siguiente, el tenista volvía a publicar un tuit en el que escribía: "Cambiar todo para que nada cambie". Unos mensajes que Feliciano lanzaría haciendo referencia a la escasa relación del nuevo ministro con su cartera.