Montecarlo
El tenista ha compartido en sus redes un vídeo en el que realiza unos toques con los jugadores del PSG.
Novak Djokovic vuelve a disputar un torneo de tenis tras su sonada ausencia en el Grand Slam de Australia y no acudir a los torneos de Estados Unidos por no estar vacunado. El serbio ha manifestado su negativa a vacunarse y ha aceptado el hecho de que solo disputará los torneos en países que no exijan la vacuna para entrar.
Así, la primera parada para Djokovic será el Masters 1000 de Montecarlo donde llega como número 1 tras el paso fugaz de Medvedev por lo alto del ranking ATP. Pero Djokovic, al margen de su presencia, ha dejado una imagen anecdótica con las estrellas del PSG Neymar y Verrati.
Los tres, tras recibir una pelota de tenis gigante que habitualmente los aficionados utilizan para conseguir las firmas de los tenistas, han protagonizado un ronde y han dado algunos toques al balón. En esas imágenes, que el propio Djokovic ha compartido en redes sociales, se ve al tenista sonriente.
Se puede cruzar con Alcaraz
En cuanto a lo puramente tenístico, el serbio debutará en el Masters 1000 de Montecarlo ante Alejandro Davidovich este martes en segunda ronda. Además, el cuadro de este torneo ha dejado un atractivo posible cruce entre Djokovic y el español Carlos Alcaraz, la sensación de momento, en unos posibles cuartos de final.
Alcaraz ha opinado sobre este eventual cruce pero lo ha hecho con cierta prudencia. "Lógicamente si más adelante juego con Novak Djokovic, sería un gran partido. Jugar contra el jugador número uno del mundo sería increíble para mí, pero espero jugar bien en los primeros partidos primero y espero enfrentarme a él luego, en los cuartos de final", ha explicado el murciano.