Tenis
Ayer, Rafael Nadal volvía a regalarnos una victoria importante para la selección española de tenis. Esta se dio en la primera fase de competición de la ATP Cup, en un partido contra el número 26 del mundo, Nikoloz Basilashvili, en un partido algo disputado que finalizó con un 6-3; 7-5.
A pesar de que el tenista español logró vencer por dos sets a cero, Basilashvili logró poner en ciertos apuros al número 1 del mundo, al cual le rompía el servicio en el primer juego de partido. Sin embargo, a pesar de las dificultades que el jugador georgiano le planteó a nuestro cabeza de serie, este logró imponerse para obtener una segunda victoria para el equipo español que servía para vencer en la primera ronda.
Además de su gran juego, Nadal volvió a mostrar su lado más deportivo a través de un gesto que cautivó a los espectadores y a los propios tenistas rivales. Y es que, al concluir el partido, Nadal se aproximó hasta el banquillo de los jugadores georgianos y, uno por uno, los fue saludando después del encuentro que certificaba la victoria española.