TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

ATP 500 Acapulco

Daniil Medvedev - Rafa Nadal: horario y dónde ver el partido de semifinales del ATP 500 de Acapulco

Rafa Nadal se enfrenta a Daniil Medvedev en la semifinal del ATP 500 de Acapulco. Consulta el horario del partido de semifinales.

Daniil Medvedev - Rafa Nadal: horario y dónde ver el partido de semifinales EFE/Antena 3

Rafa Nadal y Daniil Medvedev se verán las caras nuevamente este año, esta vez en la semifinal del ATP 500 de Acapulco. Ambos jugadores ya protagonizaron hace semanas una espectacular final en el Open de Australia que se terminó llevando el español tras remontar dos sets al jugador ruso.

El tenista mallorquín está realizando el mejor comienzo de temporada de toda su carrera, a sus 35 años acumula 13 victorias consecutivas y ha ganado los dos torneos que ha disputado (Melbourne ATP 250 y Open de Australia), ahora, en Acapulco jugará su 5º semifinal de su carrera para conquistar el tercer torneo del año.

Un duelo de gigantes

El nivel del español está siendo espectacular en este inicio de 2022, en el torneo mexicano apenas ha sufrido en sus partidos previos, superando a Kudla y Kozlov sin apuros, pero hoy, ante Paul, se ha llevado la victoria por 6-0 y 7-6, un primer set cómodo y una segunda manga difícil que ha estado a punto de perder.

Por su parte, Medvedev también sigue con paso firme en México, venciendo sin grandes esfuerzos a sus rivales y además tras la derrota de Djokovic ante Vesely en Dubai se coronará como número 1 del mundo a partir del lunes, tercer ruso de la historia en subir a lo más alto del podio, además de romper con una hegemonía de 17 años en la que siempre un miembro del Big 4 (Federer, Nadal, Djokovic o Murray) ocupaban el primer puesto del ranking.

En los enfrentamientos entre ambos jugadores el balances es muy positivo para Nadal, el español ha ganado 4 encuentros y solo ha perdido 1, eso sí, nunca se han enfrentado en un torneo ATP 500, por lo que las cosas pueden cambiar.

Horario y dónde ver el Medvedev - Nadal

El partido de semifinales del ATP 500 de Acapulco entre Rafa Nadal y Daniil Medvedevse disputará en la madrugada del viernes 25 al sábado 26 de febrero a las 05:00 horas (horario peninsular). Podrás conocer el resultado y leer la crónica del Daniil Medvedev - Rafa Nadal: en la web de Antena 3 Noticias.

Más sobre este tema:

Cargando....