TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

US Open

Carlos Alcaraz, tras su triunfo en el US Open: "He conseguido un Grand Slam, ahora toca conseguir 2"

El corresponsal de Antena 3 Noticias en Estados Unidos, José Ángel Abad, entrevista a Carlos Alcaraz. El nuevo número 1 le ha confesado qué hará con el trofeo del US Open.

Carlos Alcaraz sigue digiriendo su triunfo en el US Open y su conquista del número 1. El murciano es el más joven en alcanzar este ranking en la historia de la ATP y ha charlado en Nueva York con el corresponsal de Antena 3 Noticias, José Ángel Abad.

Alcaraz ha cumplido esta mañana otra de las tradiciones del campeón del cuarto y último Grand Slam de la temporada: posar con el trofeo en Times Square. Ha hablado con el corresponsal de su título en el US Open, de su llegada a la cima del tenis mundial como número 1 y del futuro.

Ya han pasado unas horas desde la conquista del título y una de las grandes dudas del tenista puede ser dónde colocar el trofeo. No obstante, Alcaraz lo tiene claro: "No tengo duda, este va para la habitación directo".

Incluso bromea con el motivo: "Para que pueda arroparlo como muchas fotos de jugadores y demás... yo lo haré en casa. Que duerma conmigo".

Dónde está el techo

Conquistado su primer Grand Slam y el número 1 con solo 19 años, la pregunta pertinente es qué más le queda. "He conseguido el número 1 y ahora toca mantenerse; he conseguido un Grand Slam, ahora toca conseguir 2. El objetivo es estar ahí el máximo tiempo posible e intentar ganar más", explica al corresponsal de Antena 3 Noticias.

Con su victoria, el mundo del tenis se ha rendido al de El Palmar, pero también deportistas de otras disciplinas e incluso personalidades e instituciones como la Casa Real.

Más sobre este tema:

Cargando...