TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

Masters 1.000 de Miami

Carlos Alcaraz - Lorenzo Musetti: Horario y dónde ver el partido de octavos del Miami Open

Alcaraz se mide a Lorenzo Musetti en los octavos de final del Miami Open. Consulta el horario y dónde ver el partido de tenis del Masters de Miami.

Carlos Alcaraz suma y sigue en su gira estadounidense. Tras conquistar el torneo de Indian Wells de forma brillante, el murciano ya se encuentra en los octavos de final del Miami Open, donde le espera el italiano Lorenzo Musetti. Carballés y Monfils han sido hasta la fecha sus dos 'víctimas' en el Masters 1.000 de Miami y ninguno ha sido capaz de arrancarle un set al tenista de El Palmar.

Desde su desafortunada lesión en el Río Open frente a Monteiro, Carlos Alcaraz acumula una racha de ocho victorias consecutivas (Arnaldi, Auger-Aliassime, Marozsán, Zverev, Sinner, Medvedev, Carballés Baena y Gael Monfils). No hay antídoto de momento ante el pupilo de Juan Carlos Ferrero, un tenista en estado de gracia y con una confianza brutal. El número 2 de la ATP va directo hacia el conocido como 'Sunshine Double', consistente en ganar de forma consecutiva Indian Wells y el Miami Open.

Solo siete tenistas lo han logrado a lo largo de la historia en el cuadro masculino: Jim Courier, Michael Chang, Pete Sampras, Marcelo Ríos, Andre Agassi, Roger Federer y Novak Djokovic. Y cuatro tenistas en la categoría femenina: Steffi Graf, Kim Clijsters, Victoria Azarenka e Iga Swiatek.

El actual campeón de Wimbledon y número 2 de la ATP se medirá en los octavos de final del Miami Open al italiano Lorenzo Musetti. El cara a cara es favorable (2-1) para el español. Musetti ganó su primer duelo en el torneo de Hamburgo 2022 (4-6, 7-6 y 4-6), mientras que el murciano imperó en los dos siguientes partidos: octavos de Roland Garros 2023 (6-3, 6-2 y 6-2) y octavos de Pekín 2023.

"Musetti es un tenista realmente talentoso y duro. Tengo ganas de jugar contra él y de ver cómo será", indicó Alcaraz tras su triunfo ante Monfils.

Horario y dónde ver el Alcaraz - Musetti del Miami Open

El Carlos Alcaraz - Lorenzo Musetti, partido de octavos de final del Miami Open, se jugará el martes 26 de marzo, no antes de las 20:30 horas (horario peninsular). En la página web de Antena 3 Deportes se podrá consultar toda la información y la última hora sobre el Alcaraz - Musetti y todo lo que ocurra en el Masters 1.000 de Miami.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...