Carlos Alcaraz
El tenista murciano acudió a su tierra para disfrutar de las fiestas y descansar tras su eliminación en semifinales del US Open. Alcaraz ha recibido muchas críticas en redes sociales por su presencia en la Feria Taurina.
Carlos Alcaraz, actual número 2 del mundo, acudió este lunes a la segunda corrida de la Feria de Murcia 2023 en la plaza de La Condomina.
El tenista de El Palmar disfrutó de la faena en la que torearon José María Manzanares, Sebastián Castella y Alejandro Talavante. Castella y Talavante salieron a hombros tras cortar tres y dos orejas respectivamente. Manzanares se fue de vacío.
Alcaraz presenció la corrida desde un burladero y recibió una gran ovación al llegar a la plaza, además, Manzanares fue a saludarle y le brindó su segunda faena. Acompañó al tenista el ex seleccionador nacional de fútbol, José Antonio Camacho y el torero murciano Pepín Liria.
Las redes sociales, como era de esperar, se han hecho hecho de las imágenes y son muchos los que han criticado al joven tenista por acudir a una corrida de toros. "Mal, pierdes muchísimo yendo a ver como torturan a un animal... No te tenía por alguien así", "se me ha caído un mito, sal de ahí Alcaraz", "hasta el más perfecto tiene un defecto", son solo algunos comentarios que se pueden leer en la red social 'X'.
El ganador de dos Grand Slams (US Open 2022 y Wimbledon 2023) no pudo revalidar su título en el torneo estadounidenseal perder en cuatro sets ante Daniil Medvedev en las semifinales del major que terminó coronando a Novak Djokovic este pasado domingo.
Carlitos no estará defendiendo los colores de España en la fase de grupos de la Copa Davis que se juega en Valencia del 12 al 17 de septiembre, el tenista ha preferido descansar para poder encarar la recta final de temporada tras una gira estadounidense intensa que comenzó el 10 de agosto.
"Nada más acabar la semifinal contra Medvedev Juan Carlos (Ferrero) me pidió que, por el bien de su salud y su descanso, lo mejor era no venir", explicó David Ferrer, capitán del equipo español. Albert Ramos le ha sustituido.
Por lo tanto, los elegidos por Ferrer son Alejandro Davidovich, Roberto Bautista, Albert Ramos, Bernabé Zapata y Marcel Granollers. El primer rival de España será República Checa.