TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

Tenis

Así ha celebrado El Palmar, pueblo de Carlos Alcaraz, el título del murciano en el Mutua Madrid Open

Cientos de vecinos de la localidad murciana han vibrado con su Carlos Alcaraz cuando el joven de 19 años se ha proclamado campeón del Mutua Madrid Open.

Alcaraz ha triunfado en Madrid delante de millones de personas, el tenista de 19 años ha vencido a Zverev en 1 hora por 6-3 y 6-1 después de ganar a Nadal y Djokovic en cuartos y semis respectivamente. Ha sumado su 5º título ATP y su segundo Masters 1.000.

Como no, en su pueblo, El Palmar (Murcia), más de 1.000 personas se han reunido para presenciar en una tele gigante la final de su vecino más ilustre, el que les ha colocado en boca de todos últimamente. Antena 3 ha conseguido imágenes del momento.

Los vecinos han sacado a pasear sus teléfonos móviles

Los vecinos de la localidad han vibrado con Alcaraz en el que es seguramente uno de los días más importantes en la carrera de Carlos. Cuando Zverev ha estrellado su golpe en la red todos los presentes han gritado de emoción y han sacado a pasear sus teléfonos móviles para grabar un momento que quedará grabado en la memoria de todos y cada uno de ellos.

Entre los asistentes estaban el alcalde Murcia, el delegado del gobierno, algunos de los concejales del Ayuntamiento de Murcia y la alcaldesa de El Palmar. La pantalla gigante estaba colocada en la avenida Pintor Pedro Cano, a la altura del instituto Marques de los Vélez y sus dimensiones eran de 4 metros de alto y 8 de largo.

Seguro que no será la última vez que se reúnan en torno a una pantalla gigante para ver a su Carlos Alcaraz, más bien será casi una rutina porque este chico está rompiendo día tras día récords de precocidad en el tenis y en el mundo del deporte.

Más sobre este tema:

Cargando....