US Open
El cantante colombiano, que estaba en la grada de Nueva York, alucinó y dio su aprobación con el pulgar arriba y con una sonrisa en el rostro.
Carlos Alcarazcumplió la promesa que había hecho a Sebastián Yatra hace unos semanas. Ante el público del Abierto de Estados Unidos, el murciano se animó a entonar algunos versos de la canción 'Vagabundo' del artista colombiano. El de El Palmar se atreve con todo, incluso a cantar en el estadio de tenis más grande del mundo.
Después de meterse en segunda ronda por la retirada por lesión del alemán Dominik Koepfer (75), que se torció el tobillo izquierdo en el primer juego del encuentro y que abandonó con 6-2 y 3-2 abajo después de apenas una hora, al vigente campeón en Nueva York le preguntaron sobre la canción de Yatra, que estaba en la grada.
"Es una canción que escucho mucho", bromeó Alcaraz, quien acto seguido se atrevió a entonar el tema e incluso se animó a bailar un poco. Entretanto, Yatra daba su aprobación con el pulgar arriba y con una sonrisa en el rostro. Los casi 24.000 asistentes despidieron al murciano con una ovación cerrada, festejando su atrevimiento.
Número 1 del mundo y vigente campeón del US Open y de Wimbledon, Alcaraz superó la primera ronda por la retirada del lesionado Koepfer, que se torció el tobillo izquierdo en el primer juego del partido y que abandonó con 6-2 y 3-2 abajo después de 60 minutos. Alcaraz se enfrentará en la siguiente ronda con el sudafricano Lloyd Harris (177), que venció al argentino Guido Pella (203) por 7-6(5), 6-4 y 6-4 en dos horas y cinco minutos.