Viral
El tenista australiano viajó hasta Los Ángeles para hacerse un tatuaje que ha causado furor en redes. Este tatuaje es ilegal en muchos países, entre los que está España.
Todos conocemos al tenista australiano Nick Kyrgios, además de por lo buen tenista que es,por sus excentricidades dentro de la pista. Pero esta vez ha sido fuera de ella lo que ha provocado la fascinación de todos. El tenista número 33 del mundo ha viajado hasta Los Ángeles para que un murciano le tatúe su espalda con un dibujo, ni más ni menos, que de varios personajes de Pokémon.
Además, la técnica que ha utilizado para su nuevo tatuaje no está permitida en gran parte de países, puesto que hay que anestesiar al cliente para la realización de grandes piezas en una misma sesión. Este tatuaje se ha vuelto viral en redes sociales al poco tiempo.
Personajes como Blastoise, Gengar, Snorlax, Charizard, Mewtwo, Gyarados o Dragonite forman parte ya del cuerpo del tenista gracias al trabajo de hasta un total de cinco tatuadores almismotiempodurante una hora en un estudio de Los Ángeles, según informó el propio tenista a través de sus redes sociales.
No es la primera vez que Nick Kyrgios muestra su afición por los Pokémons. El tenista, después de una derrota en el Masters 1000 de Toronto en 2016, publicó lo siguiente en Twitter: "Qué bueno es Pokémon Go. Honestamente he estado jugando a eso más que al tenis".
El tatuador murciano que le ha hecho el grabado a Kyrgios, Joaquín Barba, es ya una estrella mundial en el mundo del tatuaje. Por lo menos para los famosos. Desde el rapero estadounidense Lil Uzi Vert, pasando por Drake o Lebron James. Y es que según medios americanos, las obras en tinta de este tatuador rondan algunas en torno a los 100.000 dólares por un día de trabajo.