Super Bowl 2020

Super Bowl 2020: Horario y dónde ver la final entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco en directo

Los Kansas City Chiefs se medirán a los San Francisco 49ers en lo que será uno de los grandes acontecimientos deportivos del año. Conoce aquí el horario y dónde ver la Superbowl 2020.

La Superbowl es uno de los grandes eventos deportivos del año. Ya no es solo el propio partido que jugarán los Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers, si no todo lo que rodea a esta gran final que coronará a uno de estos dos equipos como campeón de la NFL.

El Hard Rock Stadium de Miami será testido de esta gran final a la que acudirán decenas de miles de personas. Todo está preparado para un evento que contará con las actuaciones estelares de Jennifer López y Shakira.

Otro de los protagonistas de la gran final será Scout, un perro de raza Golden Retriever que ha logrado superar un cáncer y será el foto de todas las cámaras durante su aparición en el estadio.

Horario y dónde ver la Superbowl

La gran cita del fútbol americano tendrá lugar este domingo 2 de febrero a partir de las 00:30 horas (hora española), y para verla en directo será necesario adquirir un paquete de televisión de pago.

Más sobre este tema: