World Padel Tour
Los Superpibes doblegaron en una épica final en el Valladolid Master a Agustín Tapia y Arturo Coello. El pádel que se vio en la central fue espectacular, pero este punto fue un cosa de otro planeta.
Cuando se juntan en una pista de pádel cuatro jugadores de la talla de Franco Stupaczuk, Martin Di Nenno, Agustín Tapia y Arturo Coello se puede esperar cualquier cosa. Y eso es lo que ocurrió este domingo en la pista central del Valladolid Master de pádel. Los Superpibes lograron lo que parecía imposible y doblegaron a los números 1, poniendo fin a una racha de 46 victorias consecutivas y nueve títulos firmada por Tapia y Coello.
El público de Valladolid presenció una final histórica, con puntos de un nivel superlativo. Y uno de los mejores puntos lo ganó Franco Stupaczuk tras un intercambio de otro mundo. Un punto donde hubo de todo, incluso un rebote de Martín di Nenno de otro mundo. Es difícil de explicar, lo mejor es verlo.
Lo mejor para las más de 4.200 personas que ocuparon la instalación ubicada en la Plaza Mayor de Valladolid es que no fue el único punto espectacular que se vio. Y es que la final fue un homenaje al pádel. Arturo Coello defendió todo tipo de bolas y, en especial, a destacar una recuperación tras un remate de sus rivales en la red.
Agustín Tapia también sacó su varita mágica en la gran final para dejar buenas dosis de su infinita calidad.
Y qué decir de este globo de Martin di Nenno que se convirtió en un winner al botar y salir por encima del cristal trasero. Una final entre genios del pádel que encumbró los Superpibes ante los hasta hoy imbatibles Tapia y Coello.