Aventura
Las imágenes son de vértigo y no aptas para sensibles a las alturas. Siete equilibristas han batido el Récord Guiness Mundial de slackline tras cruzar desde la Torre Oko hasta la Neva a más de 350 metros de altura.
Alexander Gribanov, Maxim Kagin, Vladimir Murzaev, Gennady Skripko, Mia Noblet, Friedi Kuhne y Nathan Pauling son los valientes que se atrevieron a cumplir dicha hazaña y caminar los 250 metros de longitud entre los dos edificios.
El reto ha dejado sin palabras a todo el mundo y más incluso cuando algunos de los valientes se atrevieron a bailar la famosa 'Macarena' en pleno desafío. La acción ya figura entre los Récord Guiness tras superar el alcanzado anteriormente de 100 metros.
Sin embargo, no han sido los únicos en atreverse a ello. Un francés de 26 años cruzó dos rascacielos en París para recaudar fondos destinados a un programa de apoyo a personas discapacitadas. También, otro hombre atravesó los más de 650 metros que separan la Torre Eiffel de la Plaza de Trocadero en París. Sin duda alguna, todo un reto de altura