BaloncestoMundialCiclismoPremier Padel 2024TenisDeportesMotorFútbol

Artes Marciales Mixtas

Sancionan de por vida a un luchador iraní por agredir a una mujer por su vestimenta

El lamentable y bochornoso episodio ha ocurrido en Rusia antes de un combate de Artes Marciales Mixtas. La Liga ha calificado el comportamiento del luchador iraní Ali Heibati como "inaceptable" y le ha impuesto una sanción de por vida.

Ali Heibati, un luchado iraní de MMA, no podrá volver a pelear en Rusia después de un bochornoso, lamentable e indignante gesto con una 'girl ring', una de las chicas que anuncia los rounds de cada pelea. Y es que Heibati amagó con propinarle un puntapié en la cadera a la joven cuando estaba pasaba a su lado, al parecer, al no estar de acuerdo con la vestimenta de la joven.

La liga rusa de MMA HFC ha anunciado una sanción de por vida para Ali Heibati por lo que ha calificado como "un comportamiento inaceptable". Y es no es el primer comportamiento inadecuado del luchador iraní, quien estaba en el punto de mira de la MMA HFC por agresiones a su contrincante tras la derrota y su participación en peleas previas al combate. Es más, Heibati agredió al ganador del evento, una actitud completamente antideportiva y fuera de toda lógica.

"Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado..."

El hecho que le ha costado la suspensión de por vida ocurrió justo antes del comienzo de su pelea, en la que salió derrotado. Ali Heibati trató de disculparse con María, la joven a la que agredió, tras el combate.

"Hola a todos. Esta es María. No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y sólo quería salir a luchar. Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María", indicó el luchador iraní.

"Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza. Decirle a María que lo siento", afirmó Ali Heibati.

Unas disculpas que no le han servido a este luchador iraní que ya no volverá a pelear en Rusia por un gesto lamentable hacia la joven y que fue muy criticado por la mayoría de aficionados a las MMA.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com