World Padel Tour
El argentino Juan Tello cazó un remate espectacular en la final de Málaga y definió por la puerta entre las piernas.
Puede que sea la salida de pista más bestial del Málaga Open del World Padel Tour: Juan Tello se inventó un remate espectacular entre las piernas en la finalísima. El argentino salió a intentar devolver un remate rival de Agustín Tapia y desde el exterior de la pista logró devolver la pelota por la puerta con un gesto técnico delicioso.
Un 'willy' que, sin embargo, no fue suficiente para doblegar a los números 1 del pádel mundial, Arturo Coello y Agustín Tapia, quienes se impusieron en Málaga a la pareja número 5 formada por Álex Ruiz y Juan Tello en una final disputadísima (7-5 y 7-6). Era la primera final para Ruiz y Tello como pareja, pero no pudieron culminar la machada ante los invencibles Arturo Coello y Agustín Tapia.
El primer set fue un intercambio de golpes, con mucha consistencia de ambas parejas, hasta que el quinto juego Coello y Tapia consiguieron ir bien al resto para quebrar y sacar una ventaja que acabaría decantando el primer paso hacia el triunfo (7-5).
La igualdad aumentó todavía más en el segundo set, que se tuvo que dilucidar en el 'tie-break' de desempate. Llegados a ese punto, los números 1 no perdonaron para el 7-6 y celebrar el décimo título de los 12 que han disputado en lo que llevamos de temporada.