Boda Rafa Nadal
Rafa Nadal se ha casado este sábado con Mery Perelló en un enlace que se ha celebrado en la más estricta intimidad y que, sin duda, ha sido una de las grandes bodas del año. El tenista y su novia de toda la vida se han dado el 'sí quiero' en el gran castillo de Sa Fortalesa, situado en Pollença.
Después de una agónica espera para ver a Rafa Nadal y Xisca Perelló vestidos de novios, por fin ha llegado el momento. Dos imágenes han salido a la luz en las que el tenista y su mujer posan mostrando una radiante sonrisa.
Aunque la noticia de la boda se hizo oficial en febrero de este año, Rafa Nadal y Mery Perelló se comprometieron en mayo de 2018, durante un romántico viaje a Roma. El tenista, que se ha casado como número 1 del mundo, ha elegido un lugar de lo más íntimo para celebrar su enlace con Xisca. 87.000 metros cuadrados y sólo un acceso por tierra por donde han accedido los invitados. Sin duda, un lugar mágico donde la pareja se juró amor eterno.
Invitados de lujo
Numerosas personalidades del mundo del deporte, y del tenis en concreto, se dejaron ver en su llegada al castillo. Feliciano López, Fernando Verdasco, Juan Mónaco o David Ferrer no quisieron perderse el enlace entre Nadal y Xisca. Una boda en la que estaba terminantemente prohibido tomar fotografías y, por supuesto, el uso de cualquier cámara.
Los Reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, muy amigos del tenista, tampoco quisieron perderse el enlace. A su llegada, Juan Carlos saludó desde el vehículo con la mano a los periodistas congregados a las puertas de esta finca a la que únicamente pudieron acceder los invitados con permiso.