CORRE 100 METROS EN 14,9 SEGUNDOS

Rudolph Ingram, el niño que asombra a todos tras 'marear' a todo un equipo en EEUU

Rudolph Ingram, es un niño de seis años que corre y juega al fútbol americano como un auténtico juvenil. Un vídeo difundido por las redes muestra cómo el joven jugador asombra a un grupo de padres al superar a todos los niños del parque.

Rudolph Ingram es un niño de Tampa (Florida) que con tan sólo seis años de edad ha asombrado al mundo gracias a un vídeo jugando al fútbol americano en el que dribla de forma impresionante a otros niños en un parque.

El pequeño, que juega como corredor en el equipo de su colegio, demuestra una increíble habilidad para regatear a todos sus contrincantes jugada tras jugada. Lo cierto es que no sólo sorprende por su capacidad para superar con facilidad a los otros niño, sino también por su musculosa apariencia física.

El joven jugador apenas mide 91,5 cm de alto, pesa 21kg y recorre los 100 metros lisos en 14,9 segundos, algo que le ha hecho ganarse el apodo de Rudolph "llamarada" Ingram. No en vano su padre es entrenador de fútbol americano, lo cual hizo que el pequeño Rudolph entrenara prácticamente desde que empezó a andar.

Más sobre este tema: