Ronnie O'Sullivan
Ronnie O'Sullivan, apodado como 'The Rocket', es el jugador más grande de la historia del snooker. Una auténtico genio, con seis títulos mundiales a sus espaladas, con un juego espectacular y vertiginoso, y capaz de realizar un frame perfecto 147 puntos) en cinco minutos y ocho segundos.
Es el número uno del snooker, el Messi de las carambolas pero también un tipo raro y excéntrico. Arma el taco con el taco de billar y sin él.
Y es que la historia de Ronnie O'Sullivan es de película. Su padre fue encarcelado por asesinato cuando su precoz carrera comenzaba a despegar. Las drogas y el alcohol se cruzaron en la vida de este genio del billar, un infierno del que escapó trabajando en una granja de cerdos.
Juega con las uñas pintadas o se tira un pedo en plena partida
Superados esos malos momentos, O'Sullivan se ha convertido golpe a golpe en el mejor jugador de la historia del snooker. Sus 37 títulos hablan por si sólos, pero además a esos éxitos se une su tremenda y muchas veces polémica personalidad.
Se ha llegado a meter en la grada para hacerse un selfie con sus admiradores o llamar la atención del árbitro por una familia que no paraba de moverse y le despistaba.
Durante el Abierto de Inglaterra decidió jugar con las uñas pintadas de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y hace no mucho se llegó a tirar un pedo en plena partida. Un auténtico fenómeno dentro y fuera de una mesa de billar.