World Padel Tour
El intercambio de Juan Lebrón con Tapia y Coello tras su victoria en semifinales de Düsseldorf: "Lo siento por haber ganado".
Es una de las imágenes del fin de semana en el German Open del World Padel Tour. Juan Lebron y Ale Galán se imponían en las semifinales a la pareja número 1 del mundo, Agustín Tapia y Arturo Coello, por 6-3, 6-7 y 6-4.
Tras el partido, ambas parejas se saludaron en la red y Juan Lebrón protagonizó este intercambio de palabras con sus rivales:
Al final, todos terminaron abrazándose tras el partido más esperado en el German Padel Open del World Padel Tour: "Es un placer competir a este nivel contra ellos", escribió Juan Lebrón en su Twitter. Parece que el gaditano se refería a alguna rencilla pendiente en una exhibición en Kuwait a principios de temporada.
En cuanto al partidazo de semifinales, Ale y Juan empezaron mejor el partido y lograban el primer break del partido ante los números 1 del mundo: 2-1 y saque. No obstante, Tapia y Coello se vinieron arriba con cuatro juegos seguidos para colocar el 5-2 en el luminoso y, finalmente, hacerse con la primera manga por 6-3.
El segundo set arrancaba con Coello y Tapia por delante 2-1, pero pronto llegaba el contrabreak de Lebrón y Galán para colocar el empate 2-2. A partir de ahí, ambas parejas sellaron sus servicios hasta la muerte súbita, donde Juan y Ale se impondrían: 7-6 y al set definitivo.
En el tercero Lebrón y Galán arrancaron como un tiro: 3-0 arriba con dos roturas. Aunque los números 1 recortaron distancias colocando el 3-2 en el luminoso, Juan y Ale aseguraron su servicio para colarse en la gran final de Düsseldorf con un 6-4 en el último set.