Muere Ardi NdemboFútbolBaloncestoCiclismoPremier Padel 2024TenisMundialNoticias última horaDeportesMotor

Boxeo

Ricardo Serravalle, el entrenador de boxeo que ha golpeado un saco durante 27 horas

Acaba de batir el récord Guinness de mayor tiempo golpeando un saco de boxeo. Ricardo Serravalle ha estado 27 horas a tope para recaudar fondos para ayudar los refugiados. Antena 3 Deportes ha hablado con él.

Ricardo Serravalle, entrenador de la escuela de boxeo The Boxer Club, ha logrado un nuevo récord Guinness al golpear un saco durante 27 horas seguidas. Y lo ha hecho con un fin solidario, recaudar dinero para la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR): "Les ayudamos a los boxeadores a tener a tener más esperanza de vida, más sueños, y construir una nueva vida aquí en España".

Ricardo no ha pasado más de 2 segundo sin golpear el saco, sólo le permitían un descanso de 5 minutos por hora: "Yo sufrí tres ictus, soy muy duro. Tuve que poner una prótesis en mi corazón. Todo me ha hecho reflexionar sobre la vida, sobre mi propósito".

Ricardo Serravalle comenzó a golpear el saco el pasado sábado a las 10:00 horas para terminar el domingo a las 12:00 horas. Las 27 horas y 15 minutos que duró el reto pudieron seguirse a través de YouTube.

Ricardo Serravalle lograba así batir su anterior récord, cuando estuvo 24 horas golpeando un saco de forma ininterrumpida. "Todos nosotros tenemos una misión en la vida: descubrir nuestros dones de talento, desarrollarlos y por último donarlos al mundo", explica en su entrevista con Antena 3 Deportes.

Más sobre este tema:

Cargando....