Fútbol
Cuando todo el mercado estaba pendiente de la llegada de Kylian Mbappé, el club blanco se ha descolgado con el fichaje del joven centrocampista del Rennes.
El Rennes ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para venderle al joven internacional francés Eduardo Camavinga, según L'Équipe, lo que podría interpretarse como una alternativa para el club merengue si se confirma que Kylian Mbappé se queda en el París Saint Germain, como todo parece indicar.
El diario deportivo ha señalado que el club bretón ha confirmado el traspaso de Camavinga por un precio que podría llegar a 40-45 millones de euros, primas incluidas. Sin embargo, la entidad no ha realizado ningún anuncio oficial por el momento. Tampoco lo ha hecho el Madrid.
El centrocampista de 18 años llegó al Stade Rennais en enero de 2019 y tenía contrato hasta junio de 2022. Ha vestido la camiseta del equipo en 88 partidos.
Camavinga, que la pasada temporada debutó con la selección nacional absoluta francesa, se encuentra actualmente convocado con la sub-21 que disputará varios encuentros de calificación para el europeo 2023.
Mbappé, casi descartado
El anuncio de este fichaje por el Real Madrid añade un indicio suplementario de que el equipo de la capital española no podrá hacerse con los servicios de Mbappé, al menos durante este mercado de verano, que termina esta próxima medianoche.
Los dirigentes del PSG se han mostrado intransigentes ante los avances madridistas, que habían llegado a ofrecer por su joven estrella de 22 años hasta 180 millones de euros.
Según diferentes medios españoles y franceses, el Real Madrid puso fin a las negociaciones el lunes.