Boxeo
Kirill Tereshin, más conocido como el 'Popeye ruso', se ha sometido a una operación para quitarse la sustancia que daba ese llamativo volumen a sus bíceps. De no haberlo hecho podría haber sufrido problemas que podrían haber desembocado incluso en su muerte.
Según Dmitry Melnikov, el cirujano que lo ha operado, Tereshin tenía tres litros en cada brazo de una gelatina barata. Una sustancia que le dificultaba la circulación sanguinea por los brazos. "Se inyectó tres litros en cada brazo. Saturó los tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo", declaró el cirujano.
El médico agregó: "Todo eso tiene que ser sustraído. Por ahora he quitado los tejidos dañados de un sólo brazo. Necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad".
Pese a todo lo bien que le hace esta operación, el atleta ruso, dijo no tener dinero para pagarla. Por lo que, la intervención ha sido posible gracias a la recaudación de Alana Mamaeva.
De momento, se ha sometido a una compleja intervención. Pero todavía tendrá que hacer frente a varias cirugías más, según ha confirmado el cirujano.
La última aparición del 'Popeye ruso'
La última vez que se vio a este forzudo en un acto publico fue en un peculiar concurso de bofetadas en el que, el campeón Vasily Kamotskiy del mundo de esta modalidad le dejó K.O de un sólo golpe.