Béisbol
Reese McGuire, catcher de 24 años los Toronto Blue Jays de la MLB, fue detenido por la Policía por "exponer en público sus órganos sexuales" en un párking de Dunedin (Florida), ciudad en la que los Blue Jays están entrenándose.
Según publica 'TMZ Sports', el detenido se estaba masturbando dentro de su furgoneta estacionada en el aparcamiento mientras veía un "vídeo extremadamente pornográfico" en su móvil. Así lo asegura el informe policial de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas
En el informe los agentes de Policía describen que Reese McGuire, al que sorprendieron con los pantalones del chándal en los tobillos, "tenía una erección muy evidente" y "se mostró cooperador". "Lo siento, lo siento mucho, esto es realmente vergonzoso. Realmente no debería haber estado haciendo eso", dijo Reese McGuire a los Policías cuando fue arrestado.
Los Toronto Blue Jays han sacado un comunicado: "Reese McGuire ha estado en comunicación con el club y estamos trabajando para recopilar más información. Por respeto al proceso legal, ni el jugador ni la franquicia harán más comentarios en este momento".