Golf

El PGA Tour suspende la competición hasta el Masters por el coronavirus

El mundo del golf también ha decidido parar hasta el próximo 5 de abril por la crisis sanitaria del coronavirus. Se cancela el ‘Players Championship’, que había decidido jugarse sin público, tras la primera jornada y sus próximos tres torneos: Valspar Championship, WGC-Dell Technologies Match Play y el Valero Texas Open.

El mundo del golf también se ha visto obligado a parar por la expansión del coronavirus. El PGA Tour ha decidido suspender el ‘Players Championship’, que había decidido jugarse sin público, tras la primera jornada y sus próximos tres torneos: Valspar Championship, WGC-Dell Technologies Match Play y el Valero Texas Open.

El parón, por tanto, se extenderá hasta el 5 de abril, cuatro días antes de que arranque en el legendario campo del Augusta National el Masters.

"Nos hemos comprometido desde el principio a ser responsables, reflexivos y transparentes con nuestro proceso de decisión. Hicimos todo lo posible para crear un entorno seguro para nuestros jugadores a fin de continuar el evento durante todo el fin de semana, y nos esforzamos por brindar a nuestros seguidores un respiro muy necesario del clima actual. Pero en este punto, y a medida que la situación continúa cambiando rápidamente, lo correcto para nuestros jugadores y nuestros aficionados es hacer una pausa", informa el PGA Tour en un comunicado.

Más sobre este tema: