Parkour
Dominic di Tommaso ha realizado un impresionante 'blackflip' desde un escenario tan imponente como la Ópera de Sídney.
Busca lugares imposibles para hacer parkour, lugares tan bellos como la Ópera de Sídney, convertida en escenario privilegiado de saltos que nos dejan con la boca abierta.
Se deja caer para dar un paseo por la ópera de Sídney, a su ritmo, al de Dominic di Tommaso, uno del los mejores 'freerunner' del mundo. Y se ofrece como guía turístico para enseñarnos uno de los lugares más emblemáticos de Australia como nunca se había visto.
"Crecí con el ballet y el patinaje artístico y ese ritmo me ayudó a entrenar el parkour", explica. Ha sido un concierto inolvidable. Cada salto, cada acrobacia. Todo medido, desde la sala de conciertos hasta el techo y paseó por el esqueleto como si nada.
Fueron 3 días de grabación a buen ritmo. "Cansado, pero también eufórico de tener esta experiencia, esta oportunidad de estar aquí haciendo volteretas en este lugar icónico para el mundo y para Australia", decía sobre la experiencia.
Y lo ha hecho en su tierra, pero exhibe su parkour por el mundo: "No me imagino una vida en la que el parkour no esté presente a todas horas". En la ópera terminó por todo lo alto con un ejercicio que aquí nunca nadie había hecho.