Pádel
Los 'Superpibes' Stupaczuk y Di Nenno tumban en la final del Danish Open a Bela y Sanyo.
Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se han estrenado en el World Padel Tour consiguiendo la victoria en el Danish Open tras ganar a Momo González y Sanyo Gutiérrez. Los 'Superpibes' ya habían perdido tres finales seguidas en el circuito ante Arturo Coello y Agustín Tapia y esta vez los argentinos se aprovecharon de la ausencia de los flamantes números 1 del pádel mundial.
Momo y Sanyo, que buscaban su primer título juntos, no tuvieron opciones en el The Padel Club. Hicieron un break pronto y todo fue a favor de los argentinos para hacerse con el primer set por 6-3. En el segundo set todo siguió igual y acabaría con un 6-2 a favor de Stupa y Di Nenno. Así, acaban con la hegemonía de Coello y Tapia, vencedores en todos los torneos que habían jugado.
Es su segundo título este 2023 después del Major de Doha de Premier Padel, donde fueron capaces de ganar a la pareja de moda en cuartos de final. En la cita de Qatar derrotaron a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez en dos sets y ahora, tres meses después, vuelven a lo más alto en Dinamarca. Stupa y Di Nenno, tras casi una década separados, brillan de nuevo como proyecto.
Sin embargo, Sanyo protagonizó uno de los puntazos de la competición en el país danés al devolver a Di Nenno una bola imposible desde fuera de la pista. Puedes ver el increíble puntazo en el vídeo de la noticia.