Super Bowl

Paga un anuncio de 6 millones en la Super Bowl como agradecimiento a los veterinarios que salvaron a su perro

'Scout', un golden retriever, consiguió sobrevivir a un tumor en el corazón, y eso que le dieron un 1% de probabilidades de hacerlo y apenas un mes de vida.

Un empresario estadounidense ha comprado un anuncio de la Super Bowl por seis millones de dólares para agradecer a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin que salvara a su perro, un golden retriever que padecía un cáncer agresivo.

El empresario es David MacNeil, CEO de WeatherTech, compañía dedicada a la fabricación de accesorios para coches y patrocinadora principal del circuito Laguna Seca en California o la serie IMSA SportsCar.

El perro ha logrado sobrevivir a un tumor en el corazón, si bien solo le habían dado un 1% de probabilidades de hacerlo y solo un mes de vida.

MacNeil, conocido coleccionista de coches de lujo y un experimentado piloto, ha comprado el spot por valor de 6 millones para crear conciencia e inspirar a los millones de espectadores a hacer sus propias donaciones.

Apoyo financiero a la investigación

"Queríamos que el esfuerzo de la Super Bowl de este año no solo creara conciencia, sino también apoyo financiero para la increíble investigación y los tratamientos innovadores que están realizando en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde Scout todavía es un paciente", ha relatado el CEO.

Más sobre este tema: