Super Bowl
Un empresario estadounidense ha comprado un anuncio de la Super Bowl por seis millones de dólares para agradecer a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin que salvara a su perro, un golden retriever que padecía un cáncer agresivo.
El empresario es David MacNeil, CEO de WeatherTech, compañía dedicada a la fabricación de accesorios para coches y patrocinadora principal del circuito Laguna Seca en California o la serie IMSA SportsCar.
El perro ha logrado sobrevivir a un tumor en el corazón, si bien solo le habían dado un 1% de probabilidades de hacerlo y solo un mes de vida.
MacNeil, conocido coleccionista de coches de lujo y un experimentado piloto, ha comprado el spot por valor de 6 millones para crear conciencia e inspirar a los millones de espectadores a hacer sus propias donaciones.
Apoyo financiero a la investigación
"Queríamos que el esfuerzo de la Super Bowl de este año no solo creara conciencia, sino también apoyo financiero para la increíble investigación y los tratamientos innovadores que están realizando en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde Scout todavía es un paciente", ha relatado el CEO.