A TRAVÉS DE UN MENSAJE DE TWITTER
"Happy Thanksgiving @TheNotoriousMMA Stay fit my friend. #realboxingmatch #2018" (Feliz Día de Acción de Gracias. Mantente en forma, amigo. #combatedeboxeoreal)", reza el tuit publicado la noche del jueves por Pac-man en su cuenta oficial y dirigido a McGregor.
Happy Thanksgiving @TheNotoriousMMA Stay fit my friend. #realboxingmatch #2018 pic.twitter.com/3ze20fZgpe
— Manny Pacquiao (@mannypacquiao) 23 de noviembre de 2017
El veterano púgil filipino, de 38 años, incluyó en su invitación, que ha sido compartida miles de veces, una foto del luchador irlandés vestido con ropa de calle.
De momento McGregor no ha respondido en su cuenta de Twitter, que permanece inactiva desde el pasado domingo, y desde el entorno de Pacquiao en Manila se ha descartado que exista un desafío formal.
El intrigante tuit surge casi tres meses después de que el 27 de agosto McGregor se estrenara en el boxeo con una derrota ante Floyd Mayweather Jr., en un combate que desató una fuerte polémica al revelarse indicios de que un amaño permitió al irlandés aguantar diez asaltos contra el campeón mundial.
De hecho, el propio McGregor publicó tras el combate que se había "burlado del mundo del boxeo", lo que provocó un gran revuelo.
No lucha desde el 2 de julio
La última pelea de Pacquiao, el pasado 2 de julio, también desató una fuerte polémica porque el australiano Jeff Horn ganó a los puntos el título mundial del peso Welter en su propio país, a pesar de haber recibido muchos más golpes del filipino y en contra de la opinión de la mayoría de expertos y profesionales.
Pac-man, que es todo un ídolo en Filipinas donde también ocupa el cargo de senador, acumula una marca de 59 triunfos -38 por la vía rápida-, siete derrotas y dos empates en su carrera de más de 22 años sobre los cuadriláteros.
En todo caso, Pacquiao no es el único boxeador que, tras el espectáculo McGregor-Mayweather, tiene ganas al irlandés.
El excampeón del mundo mexicano-estadounidense Óscar de la Hoya, de 44 años y retirado del boxeo, desafió esta semana a McGregor a un combate y aseguró que solo necesita dos asaltos para noquearlo.