UNA CELEBRACIÓN QUE SE HA VUELTO VIRAL
"¿Qué hacemos si ganamos la Liga?", debieron pensar las jugadoras del Imoco italiano. Todo estaba listo en la localidad italiana de Conegliano. En juego, el partido decisivo por el título de liga de voleibol.
Tenían que ganar a las jugadoras del Novara y en el vestuario tenían un móvil listo para inmortalizar el reto. Igual con la euforia no se atreverían, pero al final, pasó.
Todas desnudas detrás de la Copa, la imagen ya es viral y la más lanzada fue la polaca Joanna Wolosz, que quiso hacerse su foto ella sola. Así ha conseguido lo imposible, competir con las deportistas elegidas para la edición de trajes de baño 2019 de Sports Illustrated.
Entre ellas Lindsey Vonn, una esquiadora de cine, como si fuera la última protagonista de la saga del agente '007', al estilo Ursula Andress o Halle Berry, también la gimnasta Simone Biles, la luchadora de la UFC Paige Vanzant, y capítulo especial para el deporte femenino que más ha crecido este año, el fútbol, en España y en Estados Unidos donde Alex Morgan, Abby Dahlkemper o Megan Rapinoe son tan conocidas como Messi.
Te puede interesar:
Susto en Brasil: una leyenda del voleibol se desmaya en plena entrevista
Halima Aden, primera modelo en llevar hijab y burkini en la portada de 'Sports Illustrated'