PIDE DISCULPAS Y QUEDA FUERA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Un boxeador mexicano llama "plaga" a "los putos gays": "Hitler era una mala persona, pero en esto sí lo apoyo"

Darío Larralde es un boxeador mexicano que ha sembrado una gran polémica en las últimas horas. Publicó un mensaje en sus redes sociales en el que critica a "los putos gays", recibiendo cientos de mensajes contra sus palabras y quedando fuera de los Juegos Olímpicos.

El boxeador mexicano Darío Larralde publicó un mensaje homófobo en sus redes sociales que recibio miles de comentarios negativos y por el cual ha tenido que pedir una disculpa pública.

Larralde alegó tener "fobia" a "los putos gays", sintiéndose 'perseguido': "Soy un puto magneto para los putos gays. Me cagan los putos gays, les tengo una pinche fobia... en todas las partes a las que voy, siempre hay un pinche gay. Todo lo que hace su comunidad, todo lo que hacen ustedes, todo lo que representan me caga, nunca lo voy a aceptar".

No se quedó ahí, también defendió a Hitler y llamó a los gays una "plaga": "Yo sé que Hitler era muy mala persona, pero en eso si le apoyo, los putos gays son una plaga, son algo que me trauma, nunca lo voy a entender".

El Comité Olímpico Mexicano ha emitido un comunicado a través de Twitter en el que muestra su repulsa a las declaraciones de Larralde, anunciando además que no es elegible para los Juegos Olímpicos de Tokio por que "no pertenece a la selección nacional de boxeo".

El boxeador quiso disculparse de manera amplia a través de tres vídeos colgados en su cuenta de Twitter.

Más sobre este tema: