MUCHO RITMO EN EL LEVI'S STADIUM
Una banda sinfónica, Lady Gaga y su vestido, fuegos artificiales, Bruno Mars y Beyoncé bailando, el piano de Coldplay, más fuegos artificiales y ritmo, mucho ritmo.
Trece intensos minutos que comenzaron con el 'Viva la vida' de Coldplay. La banda de Chris Martin estaba llamada a ser la protagonista del espectáculo hasta que con Bruno Mars llegó la fiesta.
Bruno Mars levantó a los casi 80.000 espectadores del Levi´s Stadium. Pero el momento más caliente estaba reservado para ella: Beyoncé, sin miedo a un esguince de tobillo, bailó sobre el cesped y Bruno Mars la retó.
Lady Gaga entonó el himno
El duelo quedó en tablas con la participación de Coldplay. Alguno llegó a pagar 4.500 euros por una entrada y escuchar de cerca a Lady Gaga entonando el himno estadounidense. Hasta la sombra de sus ojos llevaba a juego con el color de su traje.
Cuatro millones y medio de euros se gastaron en la organización de este evento deportivo. Un buen pellizco se llevó este show de música y color visto por televisión por cien millones de espectadores.