UN SALTO PERFECTO
Los clavadistas de acantilados son los saltadores más aguerridos y expertos del planeta tierra, pero hay uno que continua batiendo récords uno detrás del otro. Está vez ha hecho el salto perfecto. En la competición 'Cliff Diving' que organiza la marca Red Bull se reúnen la élite de los saltos de gran altura. Entre ellos se cuenta el siete veces campeón de esta disciplina Gary Hunt.
El último torneo de este campeonato se disputó en la ciudad más grande del Líbano, en el barrio costero de Raouché de Beirut. El gran Gary Hunt realizó un sensacional salto, donde los jueces otorgaron todos un 10, el primero de los 10 años de historia de la competición.
El palmares del británico es alucinante. En primer lugar posee 34 victorias en las series mundiales del Red Bull 'Cliff Diving', un Oro como campeón del Mundo FINA de High Diving en Kazan 2015 y una Plata en el mismo campeonato en la edición de Barcelona 2013. Además de ello también consiguió un Bronce en los juegos de la Commonwealth de Melbourne en 2006.