Atletismo
El sábado pasado, los aficionados del atletismo pudieron observar el regreso a las pistas de uno de los mejores atletas de la historia: Usain Bolt. Un regreso, eso sí, en el que el jamaicano no ha mostrado su mejor estado de forma. Éste acudió como invitado especial para inaugurar el Estadio Olímpico de Tokio, donde se le pudo ver volviendo a correr, aunque no al nivel de su mejor época.
“Estaba feliz y emocionado porque no voy a competir en los Juegos, así que el hecho de poder correr en la pista fue una gran experiencia por sí misma”, declaró el atleta jamaicano que volvía a cerrar las puertas de forma definitiva a la posibilidad de competir en los próximos JJOO.
Bolt, que decidió abandonar el atletismo en el año 2017 y su actividad deportiva profesional en enero (cuando decidió poner fin a su etapa como futbolista) ha exhibido, en ésta ocasión, un físico muy diferente del que tenía cuando logró su primer oro olímpico. Sin embargo, lejos de darle importancia a este asunto, el ex-atleta ha bromeado acerca de este asunto: “Con la pequeña carrera que hice ya sufrí”.