Aventura
El francés Vince Reffet, miembro del dúo 'Soul Flyers' y conocido como el 'hombre pájaro' o el 'hombre volador', ha muerto el martes en un accidente durante una sesión de entrenamiento en Dubái. Investigan si el accidente se debe a un fallo en su equipo.
Vince Reffet había realizado grandes hazañas con su compañero de 'Soul Flyers' Fred Fugen en vuelos con traje con alas y jetman (equipado con minimotores).
Entró en un avión en pleno vuelo
En 2017 consiguió entrar en un avión en pleno vuelo y un año antes en 2016 despegó desde la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa (828 metros), en Dubái, y voló junto a un Airbus A380 o junto a la Patrulla de Francia.
Vince Reffet consiguió una increíble hazaña volando por el cielo de Dubái a más de 240 kilómetros por hora con un ala delta de carbono a la espalda. Reffet utilizó un artefacto propulsado por cuatro minimotores con los que llegó a alcanzar los 1.800 metros de altura, ofreciendo unas imágenes espectaculares de la ciudad más lujosa de los Emiratos Árabes gracias a la cámara que llevaba integrada.
Este martes murió mientras se entrenaba en Dubái.