Buceo

Muere uno de los buzos que salvó a los niños de Tailandia por una infección derivada del rescate

Según ha informado la Marina Real tailandesa, ha muerto a causa de una infección en la sangre uno de los buzos que participó en el rescate del equipo de fútbol de niños que quedó atrapado en una cueva de Tailandia.

En Resumen
  • El fallecido se llama Beiret Bureerak. Es el segundo en morir después de que uno de ellos falleciera durante la misión

Llegan malas noticias desde Tailandia. Ha muerto uno de los buzos que participó en el rescate del equipo de fútbol de niños que quedaron atrapados en una cueva del país asiático con su entrenador.

La causa de la muerte de Beiret Bureerak ha sido, según ha informado la Marina Real tailandesa, una infección en la sangre que se provocó durante aquel milagroso rescate.

Este ha sido el segundo de los miembros de aquella misión en morir. El primero fue el exbuceador y sargento Saman Kuman, que murió durante la misión.

Aquel exitoso rescate ocurrió después de que un equipo de niños y su entrenador se refugiase de una lluvia torrencial en la cueva de Tham Luang. Un lugar que se ha vuelto a abrir para el turismo hace sólo unos meses

Más sobre este tema: