Mutua Madrid OpenFútbolBaloncestoCiclismoNoticias última horaPremier Padel 2024TenisMundialDeportesMotor

MMA

Muere Shalie Lipp en un trágico accidente antes de su gran combate de MMA

El mundo de la lucha está conmocionado por la muerte de Shalie Lipp, joven promesa de 21 años de la MMA, días antes de su esperado combate en Ignite No Mercy 11.

Imagen de Shalie Lipp, la luchadora que ha fallecido en un accidente de tráfico@dailyshalie

Estados Unidos y el mundo de la lucha están de luto. Shalie Lipp, una joven promesa de las Artes Marciales Mixtas (MMA), ha muerte este domingo a causa de un accidente de tráfico en Minnesota.

Shalie Lipp ha perdido la vida tan solo días antes de su esperado combate en Ignite No Mercy 11, una gran competición en la que se iba a enfrentar a Natalie Gage para intentar conseguir el título del peso mosca. El próximo 11 de mayo iba a tener lugar la lucha, pero desgraciadamente un accidente de tráfico ha terminado con la joven de 21 años en apenas instantes.

El domingo por la tarde, Shalie circulaba en coche con otros acompañantes sobre el estado de Minnesota. Cuando marchaban sobre uno de los carriles que se dirigen hacia el este del puente de la Interestatal 94, otro vehículo se topó con el que se encontraba la joven promesa de la lucha y desafortunadamente, Shalie Lipp resultó ser la única víctima fatal del accidente.

Un Jeep Cherokee 2017 y un Chevrolet Malibu 2015 fueron los vehículos involucrados en el accidente. En el segundo circulaba la estrella de las MMA femenino con Eric Sweeney, su entrenador de la academia de 35 años, que conducía el auto. Todos los que iban dentro del coche tenían puesto el cinturón de seguridad, excepto Shalie Lipp.

La Patrulla Estatal de Minnesota ha hecho público un comunicado en el que señala que el Chevrolet fue el auto que contactó inicialmente con el Jeep, pero no ofrecieron más detalles. Además, Shalie Lipp resultó ser la única víctima de un coche en el que no hubo ningún herido por el impacto.

Shalie Lipp, natural de Colorado, era hija de Rollie Lipp y Jennie Bucholz, un popular comentarista deportivo y una integrante del Salón de la Fama de la Facultad de Ciencias del Estado de Dakota del Norte, respectivamente.

Las emotivas palabras de su entrenador

Su entrenador personas ha publicado un mensaje a través de redes sociales en donde siente el fallecimiento de la joven promesa de las MMA. En él, reconoce que su corazón "está absolutamente roto". "Fuiste un ser humano tan maravilloso, lleno de promesas y empuje. Una de las pocas personas que he conocido que realmente buscaba la grandeza. Y nunca te olvidaré. Hoy está más allá de mi capacidad mental pensar que no te veré esta semana... o nunca más. Solo estábamos descifrando el código", lamenta Eric Sweeney.

"Ser tu amigo me cambiará para siempre. Ya lo ha hecho. Gracias por todos los momentos. Todas nuestras conversaciones, tanto personales como profesionales. Las risas, las lágrimas y todas las emociones intermedias. Las recordaré todas. Estoy agradecido por todos ellos", termina el entrenador de Shalie.

Más sobre este tema:

Cargando...