NFL
La NFL y su equipo, los Minnesota Vikings se han mostrado desolados en redes sociales: "Estamos completamente devastados".
La NFL está de luto tras la trágica muerte de Khyree Jackson, rookie de la NFL, a los 24 años tras verse involucrado en un accidente de tráfico en el estado de Maryland en el que perdieron la vida tres personas.
En el incidente también Isaiah Hazel, de 23 años, y Anthony Lytton Jr. de 24, Hazel y Jackson fueron declarados muertos en el lugar de los hechos, y Lytton más tarde en el hospital. Según el informe de la policía, el jugador de los Minnesota Vikings iba en la parte de delante de un Dodge Charger cuando fue embestido por un Infiniti Q50, el vehículo en el que viajaba Jackson también se estrelló con varios árboles antes de detenerse.
Todo apunta a que el culpable del accidente mortal fue el conductor del Infiniti Q50, que viajaba a gran velocidad cuando intentaba cambiar de carril, los dos pasajeros resultaron ilesos.
La NFL se pronunció tras el triste fallecimiento de Jackson: "La familia de la NFL está profundamente entristecida y devastada por el fallecimiento de la novata de los Vikings, Khyree Jackson. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia, sus seres queridos y todos los involucrados en este trágico accidente".
"Estamos devastados por la noticia de la muerte de Khyree Jackson tras un accidente automovilístico nocturno. Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos, los compañeros de equipo y los entrenadores de Khyree, así como con todas las víctimas de este trágico accidente", informó el equipo en el que jugaba, los Minnesota Vikings. "Con el corazón roto", respondía al mensaje Kevin O'Connell, entrenador de la franquicia.
"Kyree tenía un futuro extremadamente brillante por delante como jugador, y estaba claro que se dedicaba a ser una tremenda persona que marcaba una diferencia positiva en la vida de la gente. Estamos pensando en la familia y amigos de Kyree y en todos los miembros de los Minnesota Vikings tras esta devastadora pérdida", lamentaron los propietarios del equipo, Mark y Zygi Wolf.
Khyree Jackson fue elegido por los Vikings en la cuarta ronda del draft de abril 2024.
Por otra parte, otra tremenda tragedia golpeó fuertemente al mundo del ciclismo este pasado sábado 6 de julio tras la muerte del ciclista noruego André Drege a a los 25 años después de sufrir una aparatosa caída en pleno descenso de la cuarta etapa del Tour de Austria 2024.
El joven corredor del UCI Continental Team Coop–Repsol se encontraba realizando un largo descenso a través del Paso de Glossglockner, en los Alpes occidentales, cuando de repente perdió el control de su bicicleta y sufrió una dura caída de la que no pudo salir con vida.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com