Culturismo
Todavía no se han desvelado las causas de la repentina muerte de la deportista e influencer de 35 años el pasado 23 de octubre en Panamá.
El mundo del fisicoculturismo sigue de luto tras la repentina muerte de Johanna Pérez, una culturista, nutricionista dietista y entrenadora personal a los 35 años. Poco se sabe de las causas de su muerte desde que se comunicara su fallecimiento en sus redes sociales el pasado 23 de octubre.
"El 23 de octubre, nuestra querida Johanna encontró la paz eterna. Su bondad y alegría viven en nuestros corazones. Únete a nosotros en una misa para honrar su hermosa alma este 28 de octubre", informaron en su cuenta de Instagram.
La deportista nacida de Panamá era conocida en las redes sociales como JohaFit y con cerca de 46.000 seguidores en Instagram, con quienes compartían sus consejos de nutrición y estilo de vida saludable.
Hace unos días había cumplido 35 años hace solo unos días y lo había compartido con sus seguidores.
"Happy B-Day 35 to me! Oficialmente categoría Master! Gracias Dios mío por regalarme otro maravilloso y mágico año mas de vida, que venga colmado de amor, salud, ganas, dinero, felicidad, fuerza y paz. Gracias por permitirme vivir cada día haciendo lo que amo, rodeada de seres maravillosos, sumando experiencias increíbles y cumpliendo de a poco todas mis metas", señalaba la deportista el 14 de octubre.
Ni los familiares de Johanna Pérez ni la autoridades han confirmado de forma oficial las causas de su muerte. Pero varios seguidores de la fisioculturista apuntan a un un paro cardíaco.
Johanna Pérez, como recuerda el medio 'spdnoticias', hizo historia en el fitness cuando en 2015 se convirtió en una de las primeras mujeres en competir en el fisicoculturismo. Solo tres años después, en 2028, "se coronó en la categoría Bikini en el Mr. Olympia Amateur en Colombia y en ese mismo año, consiguió el cuarto puesto en la NPC Diamond Classic en Miami".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com