NFL
El linebacker de los Ravens de Baltimore Jaylon Ferguson ha muerto a los 26 años. Se desconocen las causas del fallecimiento.
Conmoción en la la NFL. Jaylon Ferguson, jugador de los Ravens de Baltimore, ha fallecido a los 26 años. "Nos entristece profundamente confirmar el trágico fallecimiento de Jayson Ferguson", confirmaba en un comunicado el agente Safarrah Lawson. "Era un joven maravilloso lleno de vida y amor. Será recordado no solamente como jugador de fútbol americano, sino también como padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus oraciones continuas".
La policía está investigando la causa del deceso, que por ahora se desconoce.
Ferguson, apodado Sack Daddy, jugó tres temporadas en la NFL, todas con Baltimore. "Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa", escribió el equipo a través de sus redes sociales.
"Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto", añade.
Nacido el 14 de diciembre de 1995 en St. Francisville, Louisiana, Ferguson jugó fútbol americano y baloncesto en la escuela secundaria en West Feliciana. En tres años con los Baltimore Ravens Ferguson jugó 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4,5 capturas de mariscal de campo.
Se une a la muerte de Caleb Swanigan
Se une así a la muerte del joven Caleb Swanigan, que jugó en la NBA para los Portland Trail Blazers y los Sacramento Kings, y que falleció a los 25 años en Fort Wayne (Indiana, Estados Unidos). El estadounidense murió el lunes por la noche en el Lutheran Hospital de Fort Wayne por causas naturales sin que se hayan dado más detalles hasta el momento.