Bádminton

Muere Gonzalo Marín, el padre de la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín

El padre de Carolina Marín, Gonzalo Marín, ha muerto al no poder superar las secuelas que le había dejado un accidente sufrido hace cinco meses.

Gonzalo Marín, el padre de la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín ha muerto durante la pasada madrugada a consecuencia de las secuelas que le dejó el accidente sufrido hace cinco meses.

La Federación Española de Bádminton ha sido la encargada de comunicar la noticia a través de un comunicado que se dice que el padre de Carolina Marín ha muerto tras "un largo periodo de lucha" en el que "no ha podido superar las consecuencias".

Tras expresar públicamente su "pesar" por esta pérdida, en nombre del bádminton español la Federación quiso trasladar su apoyo a Carolina Marín y a toda su familia "en estos duros momentos".

En febrero Carolina Marín tuvo que viajar con urgencia a Huelva después de que su padre sufriera una caída en el trabajo, motivo por el que fue hospitalizado en un centro sanitario de la capital onubense y posteriormente operado.

Gonzalo Marín era natural de Santa Bárbara de Casa y trabajaba en una empresa dedicada al suministro de material de oficina. Siempre ha estado apoyando a su hija Carolina en su carrera profesional y la ha acompañado desde la grada en todos los momentos de su trayectoria deportiva

El pasado 18 de septiembre Carolina Marín felicitó a su padre por su cumpleaños en su cuenta de Instagram. Acompañando a una foto de ambos, escribió: "Feliz cumpleaños al mejor padre que se puede tener. Siempre apoyándome en todos los momentos y teniendo su cariño allá donde esté. Que sigas cumpliendo muchos más papi. Te quiero!!!!".

Más sobre este tema: