Culturismo
El menor habría cogido el coche familiar sin permiso antes de colisionar con la moto del culturista.
El mundo del culturismo está nuevamente de luto tras la trágica pérdida de André Cavalcanti, quien ha fallecido a los 34 años en un accidente de tráfico. El incidente ocurrió cuando su moto colisionó frontalmente con un vehículo conducido por un menor de edad, quien había tomado el coche familiar, un VW Virtus, sin permiso para salir con otros dos jóvenes, de 15 y 17 años. Según informes locales, el accidente tuvo lugar en la carretera BR-369 entre Ibipora y Jataizinho el pasado 5 de este mes.
Según el informe policial, el culturista falleció instantáneamente tras un grave accidente. El jefe de la policía local, Vitor Dutra, explicó que el choque ocurrió cuando un adolescente intentó adelantar y chocó de frente contra la motocicleta de André Cavalcanti.
La Federación de Culturismo de Paraná expresó profundo pesar por la pérdida de Cavalcanti en el accidente de motocicleta. Describieron al fallecido como un deportista destacado, amigo y persona dedicada, recordándolo por su honestidad y determinación. Lamentaron la tragedia que ha afectado a su familia y la comunidad deportiva, destacando que aunque la tierra sufre una gran pérdida, el cielo ha ganado un ángel.
"Cortada la C-65 en Santa Cristina de Aro en sentido Llagostera/AP-7 por un accidente": así advertía Transit en redes sociales de un siniestro sucedido en una carretera de Girona en sentido Llagostera. En este caso, el aparatoso accidente ha dejado a una menor de siete años herida en estado crítico.
En el coche iba una familia al completo de la cual, otra menor hermana de la joven herida en estado crítico, se encuentra en estado grave. También han resultado heridas graves la madre y la abuela de las pequeñas.
El Sistema d'Emergències Mediques (SEM) ha publicado también en redes sociales que se han movilizado seis unidades terrestres y un helicóptero medicalizado que han conseguido trasladar a la familia al Hospital Josep Trueta de Girona. Minutos antes de esta liberación de las ocupantes de los vehículos, los bomberos de la provincia señalaban que se habían activado 8 vehículos y que se encontraban trabajando para el rescate de una de las ocupantes que había quedado atrapada en el interior.
El SEM ha informado del estado de todos los ocupantes e identifica a la menor de siete años como la más grave que ha sido trasladada en estado crítico al Hospital Josep Trueta, otra menor menos grave también ha sido trasladada al hospital junto con los adultos: una de ellos muy grave y otra grave. El accidente ha obligado a cortar la vía y ha provocado varios kilómetros de retenciones, a pesar de que ya se ha abierto un carril de circulación en sentido Llagostera, según ha informado Transit.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com