Pesca submarina

Muere desangrado tras ser atacado por un tiburón mientras practicaba pesca submarina en Australia

Matthew Tratt practicaba pesca submarina en Australia cuando sufrió el ataque de un tiburón. Estuvo muy cerca de sobrevivir. De hecho, logró escapar y ponerse a salvo sobre unas rocas, pero una vez allí murió desangrado en brazos de su hermano.

Tragedia en Australia con la muerte de un buceador tras el ataque de un tiburón. Se trata del cuarto muerto por esta circunstancia en ese país en lo que va de año.

La víctima es Matthew Tratt y falleció en los brazos de su hermano después de ser atacado por un tiburóN en las populares aguas de Isla Fraser.

Comercial de aire acondicionado de Buderim (Australia), Mathew murió desangrado tras lograr escapar al ataque del tiburón y lograr ponerse a salvo en unas rocas.

Pero las heridas fueron demasiado graves y Mathew murió desangrado en los brazos de su hermano.

"Es un día tremendamente triste para nuestra comunidad. Nuestras sinceras condolencias a familia y amigos de este hombre", indicó el alcalde, George Seymour.

El ataque se produjo mientras Mathew practicaba pesca submarina. Mientras los servicios de asistencia consolaban a su familia, un helicóptero trasladaba el cuerpo sin vida de Matthew. Tenía 36 años.

Más sobre este tema: