Patinaje
El mundo del patinaje está de luto tras la muerte de la joven campeona del mundo Lara Van Ruijven a los 27 años en Perpiñán, Francia.
Van Ruijven, que llevaba varios días en el hospital y su estado de salud era critico, ha fallecido finalmente tras sufrir una enfermedad autoinmune, según ha anunciado la Asociación de Patinaje de Países Bajos.
Además de ser campeona mundial, Lara Van Ruijven logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. La patinadora, que se encontraba concentrada en la ciudad francesa junto al resto del equipo de la selección holandesa, ingresó el 25 de junio en el hospital por "serios problemas de salud", tal y como informó la Federación Holandesa de Patinaje a través de un comunicado
Muchos son los deportistas que han lamentado el fallecimiento de la medallista olímpica y han mostrado sus condolencias a la familia de la patinadora, que nos ha dejado a los 27 años de edad, cuando aún podía dar muchas alegrías al mundo del patinaje.
La tragedia parece estar centrándose en el deporte durante las últimas fechas, después de tener que lamentar, entre otros, el fallecimiento del piloto Ismael Bonilla tras sufrir un accidente en el circuito de Jerez.