BaloncestoMundialCiclismoPremier Padel 2024TenisDeportesMotorFútbol

NFL

Muere Alex Collins, exjugador de la NFL de los Seattle Seahawks y los Baltimore Ravens, a los 28 años

El jugador estadounidense falleció en un accidente de motocicleta al impactar con una camioneta. Todavía se siguen investigando los hechos para conocer más detalles.

El exjugador de la NFL, Alex CollinsGetty

La NFL llora tras la muerte este martes de Alex Collins, exjugador de los Seattle Seahawks y de los Baltimore Ravens, a los 28 años de edad, según confirmaron los dos clubes y su agente, Kelli Masters. "Como muchos de ustedes ya han escuchado, Alex Collins falleció esta mañana. Mi corazón está roto y estoy perdida. Impactaste vidas con tu alegría y tu espíritu positivo y cariñoso... y esa gran sonrisa. Me sentí muy honrada de ser tu agente", señaló Masters.

Según The Athletic, Alex Collins falleció tras sufrir un accidente con su motocicleta en Lauderdale Lakes (Florida), en un incidente que todavía se sigue investigando para conocer más detalles. Parece ser que Collins iba en moto e impactó con una camioneta que se le cruzó. En ese momento perdió la vida.

Por un lado, los Baltimore Ravens emitió un comunicado tras la muerte de Collins: "Con todo nuestro pesar informamos de la muerte de Alex Collins. Siempre rápido para corresponder a todos con una sonrisa, era una persona muy amable que transmitía una alegría y pasión especial allá donde iba. Alex será recordado por la luz y el amor que ha traído a mucha gente en su vida".

Por otro, los Seattle Seahawks -equipo en donde estuvo gran parte de su carrera deportiva- mostró sus condolencias tras la noticia: "Absolutamente destrozados. Nuestras oraciones están con la familia Collins", escribieron en redes añadiendo una foto del jugador previo a emitir el siguiente comunicado.

"Con todo nuestro pesar anunciamos la muerte de nuestro querido Alex Collins esta mañana (...) Os pedimos que mantengáis vuestros pensamientos y oraciones para la familia durante estos momentos difíciles. Os pedimos también la máxima privacidad para respetar el dolor. Os daremos detalles sobre el funeral tan pronto como sea posible", concluye el comunicado.

El exjugador americano jugó en la NFL con los Seattle Seahawks en 2016 antes de jugar dos temporadas en los Ravens en 2017 y 2018, para volver a los Seahawks en 2020 y 2021. En su carrera Collins jugó un total de 50 partidos en los que completó 483 'carries' para un total de 1.997 yardas y 18 touchdowns.